No me puedo embarazar por qué

Wayta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 20:19
Marilu25 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 28 feb 2016 a las 20:46
soy irregular , sufro de infecciones y quistes, son 37 dias que voy contando desde la ultima vez que me vino mi mes, tengo dolores fuertes en el vientre, cintura.

1 respuesta

Marilu25 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 19
28 feb 2016 a las 20:46
La unica manera para saber si estas embarazada es hacerte un analisis de sangre, es más efectivo 10 o 20 días después del acto. Ahora si quieres embarazarte, primero tienes que regularizar tu menstruación, para que tus ovarios puedan ovular y así el espermatozoide lo fecunde. En cuanto a las infecciones es importante antes de cualquier otro tratamiento, que recibas atención médica y ataquen lo que causa la infección a ti y tu pareja. Por que si uno se trata y el otro no, se transmiten la infección y nunca se curan. Utiliza preservativo mientras ambos están en tratamiento y pantys de algodón.
En caso de que tengas quistes en los ovarios, puedes comentarle a tu ginecólogo, si eres candidata idónea para tomar METFORMINA (glucopag). Esta te va a ayudar a regularizar tu ciclo menstrual y a ovular. No te recomiendo tomar pastillas anticonceptivas, hacen mucho daño. Yo antes tomaba pastillas anticonceptivas para los quistes, pero me volvieron a salir, entonces empecé a tomar metformina y en poco tiempo mi irregularidad menstrual se estabilizo, baje de peso, el acné desapareció además de que ovulaba regularmente. Si quieres una mejor atención medica, puedes ir con un endocrinologo. O investiga ha cerca de la METFORMINA, muchas mujeres han logrado un embarazo con este medicamento. Aaah! Y baja de peso e incrementa tu consumo de frutas, verduras y hojas verdes. Disminuye el consumo de carnes. Esto ultimo también ayuda a que puedas quedar embarazada. Saludos