Quede embarazada?

gringuit
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016
- 28 feb 2016 a las 21:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 mar 2016 a las 05:13
Hola,
Necesito q me ayuden, tuve relaciones sexual en mi dia fertil y a las 58 horas despues tome la pastilla de emergencia, a los 13 dias me bajo no se si mi menstruacion era un sangrado rojo y no oscuro fue un efecto de la pastilla cuya me duro 3 dias y a mi me dura 7 , Ya has pasado 15 dias y tengo mareos, nauseas tofo el dia dolor de espalda y De cabeza... Puedo estar embarazada o sigo esperando mi periodo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
29 feb 2016 a las 02:37
Todos estos síntomas son efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia.
0
gringuit
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016

29 feb 2016 a las 20:02
Gracias Marlene
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
30 mar 2016 a las 05:13
A ti por escribir.
0