Embarazo y latidos del corazón

Resuelto
Ofelia - 12 ago 2010 a las 12:48
 amanda - 1 abr 2011 a las 18:55
Hola,
Tengo a penas 2 ½ meses de mi primer embarazo y desde hace unos días he comenzado a notar una especie de latidos dentro de mi vientre, sobre todo cuando estoy acostada.
He escuchado que normalmente es posible observar este tipo de señales a partir del 6to mes de embarazo, y yo aún no he llegado a mi 3er mes. ¿Qué opináis?
Saludos y gracias.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ago 2010 a las 14:59
Hola,
Efectivamente a este estado del embarazo aún es muy pronto para comenzar a sentir los latidos del corazón de tu bebé.
Lo que sí es posible es que esta sensación te haya sido provocada por el hecho que durante el embarazo el flujo sanguíneo normalmente tiende a sufrir cierta alteración provocada por la irrigación sanguínea del feto por medio de la placenta.
Mientras no exista una molestia muy importante, no debe haber motivo para preocuparte.
Enhorabuena, y hasta pronto!
1
hola me llamo Amanda tengo 12 años en este año cumplo 13 me e sentido un poco aselerada cansada y cuando subo las escaleras caminando k es k 3 pisos me canso y se me ba el aliento no puedo ni respirar y como tengo un novio asmatico cuando le dije a mi ermana k me sentia asi me dijo no se te pega el asma con un beso y le dije ya se pero te estoy disiendo la berdad y no me cre y no se k aser pero me e sentido muy cansada lo unico k kiero es descansar y estar acostada y nesesito saber si soy asmatica y nadie me cre mas k mi novio por k me intenta ablar y me pregunta k k me pasa y le digo nada pero le tube k desir
por telefono
y me gustaria tener un consejo de k aser si desirle a mis pades o k ago
0
Únete a la comunidad