Muy preocupada

elizabethDeSanraymon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2016 a las 12:00
Ola pues es mi segundo embarazo el primero hasta los tres meses tuve problemas de amenaza de aborto y asi fue durante todo mi embarazo. Estoy muy preocupada pues me realize dos pruebas una casera y una en sangre las dos dieron positivo pero ase un mes tuve sangrado nada abundante solo duro tres dias y era muy poko. Y me dijeron q todo estaba bien q mi cuello estaba cerrado q no me preocupara pues el 22, de este mes volví a sangrar igual nada abundante pero fui al doctor me dijo q tenia amenaza de aborto q era mi semana 9 pasaron tres dias y seguí sangrando volví a doc y me dijo lo mismo amenaza de aborto y cuello cerrado pero esta vez me dijo q no vei bolsa ni embrión. Nose q pasa estoy alarmada aconsejenme xfabor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 feb 2016 a las 05:09
Si no hay embrión y has tenido flujo sanguíneo por vía vaginal existe la posibilidad de que tu bebé no sea viable o incluso ya no te encuentres embarazada por ello es necesario acudir al ginecólogo para realizarte un control de beta HCG y una ecografia obstétrica.
0
elizabethDeSanraymon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016
29 feb 2016 a las 05:53
Pues si he tenido flujo con sangre y 4 dias seguidos. Sigo con síntomas comeson en los pechos nauceas siento burbujas en el estomago tengo demaciado sueño. Y al acostarme boca abajo o incluso cuando aprieto mi estomago ciento latidos palmitaciones me preocupa que ya no este mi pequeño y si me mandaron ecografia hoy la realizare mañana asi saldré de dudas con eso sabre q pasa??
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 mar 2016 a las 12:00
Pues entonces parece ser una pérdida.
0
Únete a la comunidad