Triste..

usuario anónimo - 29 feb 2016 a las 06:03
badboy55555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 08:00
Buenas noches..
Lo siguiente es que tengo ya tres dias teniendo relacion con mi esposo pero no he podido acabar es decir no he llegado . Me siento mal y super apenada porque nunca me habia pasado ...y lo peor es q cada dia me provoca hacer el amor con mas intensidad y mi vagina vota cada ves mas flujo me siento mojada a cada rato...y al momento de tener sexo voto mucho liquido..
Necesito respuesta no se que hacer.
Busco a mi esposo y me salio conque no esta de humor y me dolio mucho ...me siento mal..

1 respuesta

badboy55555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016
29 feb 2016 a las 08:00
La verdad no te sientas triste solo que eres jn povo diferente y ocupas algo mas grande y dudadero yo telo digo de esperienza yo puedo durar asta 5 horas haciendolo y no e encontrado nadien queme llene atual mente estoy casado y no me ellenado pero esta bien es el destino
0
Únete a la comunidad