callejer123456
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de febrero de 2016
-
29 feb 2016 a las 05:10
AngieNa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 29 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016
-
1 mar 2016 a las 12:54
Hola,
Soy eddy
Hola tengo una sobrina de 5 años ella no vivió conmigo ahora su padre osea mi hermano lobtrajo a vivir con mi familia entonces ella era tranquila .cuando yo le di confianza ella empezó a tocarme mi pompis yo pensé que era un juego .luego se asercaba ami demasiado como para besarme ala boca yo un dia le pregunté que había pasado a solas .ella antes vivía con sus tíos de 15 años me dijo que jugo al papa y la mama pero que a ella no le gusto al principio por que le dolía. Un día me ISO enojar le di una palmada en su pompis y le dijo ami hermano que le agarro el trasero luego ella me mordió yo le ise igual en su cara y le dijo asu papa que le bese la boca.pase alado del baño para ir ami cuarto .ella estaba en el baño y le dijo así papa que la miró ella no se por que miente no se si mi hermano piense mal de mi ahora quiero que me ayuden a desmentirlo a mi sobrina ayudenme por favor no le dije lo que me dijo así papa por que no me creerá pero le dije ami mama ella le revisó y me cree por favor ayuden me
AngieNa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 29 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 20161 29 feb 2016 a las 18:08
entre tu mamá y tu deben decírselo, las mentiras tarde que temprano saldrán a la luz, la Biblia dice no hay nada escondido que no salga a la luz. la niña debe ser tratada por alguien que sepa acerca de estos temas y puedan ayudarles, pues si esa niña no sana esa heridad de su corazón y su puerto cualquier persona puede abusar de ella o aun ella misma buscara la oportunidad de que alguien la toque. lo digo porque la hija de mi prima le paso algo similar y nosotros que somos Cristianos le recalcamos mucho su su cuerpo es templo de Dios y ella no debe permitir que nadie la toque y si lo hacen debe contarlo
callejer123456
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de febrero de 2016 29 feb 2016 a las 22:50
AngieNa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 29 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 20161 1 mar 2016 a las 12:54
mira si tienes celular grava audio o video de pruebas que le puedas dar a su papá. y así te creerá
29 feb 2016 a las 22:50