Contestenme porfvor

arreola7324 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 03:12
 usuario anónimo - 1 mar 2016 a las 03:46
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia siguiente ya que lo hizimos sin condon y una semana depsues se rompio el condon y me tome otra pastilla dle ia siguiente despues de eso pasaorn 2 dias y mi novio me masturbo y sangre como si fuera de mi regla pero no correspondia me duro 2 dias fue leve.
mi periodo me tenia que lelgar hoy 29 y si me llego pero me salen como coaglos de flujo con sangre no huele mal solo me salen y no es la primera vez ya anteriormente antes de tener relaciones me salian..
esto es malo ?
es consecuencia d ela pastillas del dia siguiente ?
hay una posibilidad de embarazo ?
porfavor contesten todas la spreguntas me urge....

2 respuestas

Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
1 mar 2016 a las 03:25
Es normal que te haya sangrado por 2 días, ya que uno de los efectos secundarios de la postday es el sangrado (no a todas las mujeres les pasa), si tu regla era para el 29 y te llego no tenes que preocuparte, y los coágulos de sangre son normales ya que la pastilla trabaja de cierta manera que es normal que pase eso.
Trata de no tomar la pastilla hasta 6 meses más o el año entrante ( si no es necesaria), traten de cuidarse, la postday tiene muchos cambios hormonales y a tu edad te pueden afectar ya que todavía te estas desarrollando. Saludos.
0
arreola7324 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 03:27
uff muchas gracias...
es recomendable ponerme el implante subdermico ahorita o tiene algunas contradicciones
0
arreola7324 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 03:25
porfavor contestenme lo mas pronto ..
0
usuario anónimo
1 mar 2016 a las 03:46
preguntale a tu ginecólogo si es recomendable según tu historial , ya que ahorita traes una carga enorme de hormonas por las 2 pastillas que tomaste
0
Únete a la comunidad