Consulta rapida

titi - 4 dic 2011 a las 00:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2011 a las 11:06
Hola, no se si estoy embarazada tengo 40 años puede ser la menospausia o cualquier cosa pero mi consulta la sgte soy regular me tendria q haver venido el 2 pero nada y bueno hace 3 o 4 semanas me pusieron la vacuna de la gripe y bueno contraje una pequeña infeccion urinaria por usar un servicio higienico no he tomado pastillas ni antibioticos solo con limpieza aseo personal se me ha desaparecido un poco otra cosa no tengo sintomas de embarazo nada de nada no creo q este pero lo que yo quisiera saber q me esta pasando en realidad pq ese retrazo y esa infeccion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 dic 2011 a las 11:06
A los 40 es posible que estes iniciando un proceso premenopausico pero todavia es un poco pronto para saberlo...Quizas simplemente es un desarreglo hormonal sin importancia. Espera a que te venga la regla y a ver que pasa con tu proximo ciclo y si siguen tus alteraciones acude a una visita con tu ginecologo.
Saludos