Preocupada por mi bb

Maryfc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 19:26
Maryfc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 19:29
Hola, no se exactamente cuantas semanas tengo soy irregular segun mi ultimo periodo el 17 de dic. Tengo 9 semanas el problema es q el 22 de febrero me isieron un papanicolau y quede sangrando pase asi tres dias hasta que fui a emergencia y me realizaron examen de orina y sangre me isieron un sonograma vaginal en el cual solo se vio el saquito y no a mi bb me dijo la doctora que hay dos posibilidades que el bb este muy chiquito o que hasta ahi alla llegado mi embarazo desde ese dia el sangrado fue un poco mas y comenzaron a salirme coagulos de sangre me dejaron medicina para tratarme una infeccion en la vejiga estoy preocupada ya 4 dias bajandome coagulos estoy preocupada tengo miedo

1 respuesta

Maryfc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 19:29
Y me falto mañana tengo un examen para contarme las hormonas no se que pasara alguien que aya pasado por lo mismo?
0
Únete a la comunidad