Estoy preocupada por todo aconsejenme

Denunciar
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de agosto de 2016
-
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,Buenas tardes algo similar me esta pasando estoy embarazada y tengo 5 semanas y 5 dias y ayer me saque una.eco transvaginal y la.obstetra me dijo q solo se ve el saco gestacional excepto el embrion ni la vesicula vitelina estoy un poco preocupada xq me dieron 20 dias para volver a sacrme otra eco y ahora no se q pasara xq soy primeriza y tg miedo q sea un embarazo huero y q puedan hacerme un legrado x favor ayudenme estoy algo.preocupada confio en.dios mucho pero en si quisiera tener a mi bebe conmio desd q me entere me.choco xq muxas cosas estabann pasando x mi.mente ahora si quisera tenerlo.conmio y quiero saber q me aconsenjan

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola!
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias pero ahora mi pregunta es cuando debo sacarme.analisis de sangre ya q ayer me saque eco transvaginal y me.hice otro en el obstetrico y ahora no se pero xq esto se debe
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

Y cuanto tiempo debo esperar xq e escuxado algunas chicas q han pasado por lo.mismo y q a las 10 semanas recien han visto a su bb