Novafem [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de marzo de 2016
-
Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
he aplicado una dosis en enero y otra en febrero, tuve regla a los 23 días de la primera aplicación y en febrero NO. es normal o debo hacerme un test de embarazo?

1 respuesta

Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
14.729
A veces con las inyecciones anticonceptivas puede generarse irregularidad menstrual.
usuario anónimo
cuando tenia que llegarme la regla tuve el sangrado marron por 4 días. y no he vuelto a sangrar fue del 4 al 8 de febrero este sangrado. me hize dos test de orina el dia 18 de este mismo mes , con la primera orina del dia clearblue digital y postinor y ambas salieron negativas y tenia ya 14 días de retrazo y 28 días que me tome la pastilla. y aun no me baja. ( me tome la pastilla femelle one a las 12 horas porque me dio miedo que se haya salido semen de la base del condon , porque cuando saco el su pene el semen no estaba en la puntita si no en todo el tronco de su pene).
gracias por contestarme
Responder
usuario anónimo
cuando me la tome estaba en el dia 15 de que había terminado de reglar. cerca de los días fertiles
Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
14.729
Si tomaste el postday hay que esperar que haya sangrado en los siguientes 10 días.