30 dias de retraso siendo irregular

cami - 4 dic 2011 a las 04:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2011 a las 14:46
Hola,
bueno primero que nada estoy muy preocupada y me gustaria que me ayudaran con esta duda tuve relaciones un dia despues que se me termino mi menstruacion eso fue el 6 se septiembre , soy super irregular , me ise un test el 29 de noviembre y me salio negativo lo hice con la primera orina de la mañana , llevo ya un mes de retraso y no se que hacer puede ser un posible embarazo ? tengo mucho miedo porque recien cumpli los 19 años y se que me traeria grandes problemas el estar embarazada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 14:46
Hola cami,
Siendo irregular en tus ciclos e ignorando cuáles fueron tus días fértiles, cualquier relación sexual sin usar un método de contracepción tradicional con el cual planificar, puede provocarte un embarazo no deseado. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para enterarte qué es lo que ha causado el retraso en tu menstruación.