Necesito una respuesta urgente

Anonimato325 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 04:04
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 3 mar 2016 a las 08:35
Hola,
Me vino el periodo el 25 de enero y he tenido mi primera relación sexual un mes después, exactamente 26 de febrero, sin protección, pero el chico no me acabó dentro. Desde el 25 de enero no me ha bajado mi periodo y quiero saber si el hecho de que haya tenido mi primera vez cerca de mi fecha de menstruación pudo haber afectado en eso. Estoy muy segura de que el chico no me acabó dentro y dudo mucho que pudiese estar embarazada

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
3 mar 2016 a las 08:35
Es raro que no te haya llegado eso no influye en nada, amiga yo quede embarazada y él chico tampoco acabo dentro lo que ocurre es que hay mini eyaculaciones que ellos a veces no controlan no dejes que vuelvan a hacerlo asi igual no estabas en tus días fértiles asi que es poco probable pero toma canela a ver si te baja capaz son los nervios! Te de canela bien fuertesito
0
Únete a la comunidad