No sé que tengo, estoy preocupada

Macu16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 11:37
Macu16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 14:05
A ver, el viernes tuve relaciones con mi novio con el que llevo 4 años y teniendo relaciones 3 años, cuando acabamos al día siguiente empezó a escocerme un poco al orinar pero no le di importancia. Llevo así desde el sábado y hoy ya es jueves y ahora me escuece más, siento quemazón y hoy al orinar al limpiarme me han salido dos gotitas pequeñas de sangre y ahora estoy más preocupada, creo que no es una enfermedad de transmisión sexual porque mi flujo está normal, como siempre, pensé que puede ser una infección urinaria, arena en el riñon ya que me duele bastante el costado izquierdo y también me dan calambres en la zona abdominal y donde me duele cuando tengo la regla. La regla me toca dentro de 4 días no sé si también será debido a eso.. Estoy muy preocupada ayúdenme por favor

1 respuesta

kikass55 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 1
3 mar 2016 a las 12:56
hola, parece ser una infeccion urinaria... tan facil como ir al medico que te hagan una prueba en la orina para ver si hay infección y que te pongan el tratamiento adecuado, cuando más lo dejes iran aumentando los dolores y será todo más grave, no lo dejes más
1
Macu16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 14:05
Gracias, lo haré ojalá que solo sea eso y no sea nada más grave porque cada vez me escuece más
0
Únete a la comunidad