Los médicos no saben que tiene mi esposo

Maob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 15:19
 Maob - 4 mar 2016 a las 23:15
Hola que tal
A mi esposo lo operaron el 13 de febrero, le quitaron la vesícula por que tenía 3 piedras que le provocaban mucho dolor. El médico al intentar sacar la vesícula de dio cuenta que estaba muy inflamada y tuvo que hacer la incisión más grande, nos comentó que la vesícula tenía era El triple del tamaño normal.
Al dar de alta a mi esposo sólo nos dijo que ya podía comer de todo pero con medida y ya
El domingo 28 de febrero comió carne de res con tortillas y en la noche se le formó una gran bola arriba de la herida, fuimos al hospital donde lo operaron para que nos dijeran que es lo que dar inflamado y como se le quita, pero no supieron decirnos. Que probablemente fue la grasa que comió de la carne res
Por favor podrían ayudarnos a resolver estas dudas, ya que mi esposo se está preocupado más, porque siente que se le inflama cada vez más y no sabemos que es

2 respuestas

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
3 mar 2016 a las 16:14
Las piedras también están en el hígado y por miles. Te recomiendo la lectura del libro "Limpieza hepática y de la vesícula" de Andreas Moritz.
Muchísimas gracias sam423
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 mar 2016 a las 17:04
Hay que descartar alguna de las posibles complicaciones de la colecistectomia. Revisa esto y que acuda al cirujano de nuevo para que lo explore
https://salud.ccm.net/faq/23932-complicaciones-de-la-colescistectomia
Saludos !