Miedo..ayuda por favor

Anonimo1992anonimo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 17:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2016 a las 17:00
a... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la boca ni en el lavio nunca fiebre todo normal no dolores de cabeza.. Me en gripe pocas veces ahora hace 2 años no tengo gripa .. Hace un tiempo me puse paranoico y depresivo.(hace 4meses falleció mi hermano)y tamb con este tema. Un tiwmpo antes Me salieron unos hongos en la piel que nunca le di importancia después de un tiempo como que se agravó me puse betacot y se calmo.. Cuando usaba remera ajustada y transpiraba se me irritaba hace poco se me fueron.. Pero me están volviendo a salir también Tengo como mucosidad blanca atrás de la lengua y un poco gruesa la misma con grieta en el medio.. Y no se va muy fácil y al otro día vuelve..aclaró con vergüenza que tube durante 6 años muy malos hábitos de comida.. Nunca como verduras frutas.. Me alimentaba de mucho frito carnes roja y productos con harina y coca cola.. Si tomaba 1 litro de agua cada 2 días era mucho.. Spy fumador compulsivo..(2 atados por día durante 6 años y más) tengo. Una vida plagada de nervios y estrés.. Tengo gastritis y tube heces flojas durante mucho tiempo.ahora sólo tomando más agua y poco refresco se normalizaron mis heces.. De chico tenía estreñimiento y a los 18 hemorroides.. Ahora me hice un análisis de sangre y orina.. Los resultados fueron.. GR: 4877 sobre valor de red de 4000 a 5500 . GB: 7100 sobre valore de 5000 a 9000 hemoglobina 12.55 de 11 a 16 los linfocitos 34% y los valores de red eran de 24 a 45 los eosinófilos 3 y los valores de red era 1 a 4 y así según mi médico eran normales..no tengo el azúcar alto tampoco.. Lo que si dio alto el colesterol ácido úrico y triglicerios pero no mucho sólo un poco me dijo también que tengo una infección urinaria leve y hepática que no tube síntomas y soy tan terco que no tome los medicamentos que me dijo.. También debo decir que mi higiene bucal era muy mala sólo 1 vez por día a la mañana más toda la porquería que tomaba comía y fumaba
Soy de piel blanca(ahora bronceado) porque tenemos clima cálido y húmedo y ando sin remera todo el día.. Tengo peca en todo el cuerpo.. Mi médico no le dio importancia a la mancha blancas que tengo en el torso entre las axilas y mi lengua miró y dijo que me falta vitaminas
Tenía como un gusto amargo..ahora mejore la limpieza con cepillado y haciendo gárgaras con agua y sal.. Pero sigue un poco lo blanco.. Tamb tengo unos puntos rojos en la punta de la lengua
Tamb siento mi boca seca y a veces mareos.. Tamb siento que me arden los ojos a veces
La preg es al fin
Tengo probabilidad de tener vih!!!!???

3 respuestas

Catyri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 17:45
Hola mira lo mas recomendable por todos esos síntomas y por él ritmo d vida que venís llevando y que llevas los malos hábitos, es necesario que acudas a un buen medico del q ordenara sacar sangre y varios estudios para ir descartando por q tu cuadro hoy por hoy es confuso , por lo tanto es necesario varios análisis para diagnosticar y seguir un tratamiento ya q él cumulo d la mala alimentación él tabaco estrés no ayuda para nada y hace un desorden en tu organismo y lo van debilitando por lo tanto llegas a un momento q él cuerpo queda imune y te puede atacar cualquier virus enfermedad hazme caso acude a un buen profesional lo mas ante posible y tranqulizate por q apresurado no llegas a ningún lado
0
Marynico2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 17:46
Yo te recomiendaria q fueras a una emergencia y pidas un analisis urgente
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
3 mar 2016 a las 18:21
Todo esta en la alimentación.

Elimina la sal, el azucar, los alimentos refinados, haz una dieta vegetariana....

Para ir al baño utiliza la posición en cuclillas, es la natural, no sentado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 mar 2016 a las 17:00
Si has tenido relaciones sexuales de riesgo puedes hacerte una prueba del HIV y así saldrás de dudas.
https://salud.ccm.net/faq/6099-diagnostico-serologico-del-vih
0
Únete a la comunidad