Necesito una opinión por favor

Message postés
258
Date d'inscription
sábado, 25 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
-
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
Sucede que llevaba 3 meses planificada con pastillas microgynon ed no tuve ningún problema, este domingo tenía que comenzar con el nuevo envase pero no fue así por falta de tiempo no he podido buscar las pastillas por lo que ya este mes no decidi tomarlas. Cuando me bajé el periodo este mes comienzo de nuevo quiero saber no tendré ningún problema por el descanso de un mes ? O algún consejo

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016

Ami me ha pasado de empezar a tomarlas algunos días después por no poder comprar la caja el mismo día que debía empezarlas y nunca tuve problemas. Si descansas un mes lo más probable es que tu período tarde más en bajar o se vuelva irregular. Suerte