Sudor excesivo en joven de 17 años (repost urgente)

Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
-
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
-
Hola, a quien pueda ayudarme:
Soy un joven de 17 años, que sufre una transpiración excesiva agobiante.
El problema se presenta principalmente en mis axilas y espalda, aunque también en mis glúteos.
A continuación, les dejo una lista de cómo van las cosas en cada área de mi cuerpo:
-Axilas: Uso un antitranspirante clínico (Rexona Clinical men) y, si bien si me ayuda un poco, no puede cubrir toda la actividad de mis glándulas sudoríparas. Sudo sin la necesidad de hacer ejercicio ni actividad física mayor, tan solo con caminar a la parada del camión (a 30 metros de mi casa) mi espalda comienza a sudar como si hubiera corrido varios metros y mis axilas como si hubiera hecho 20 lagartijas.
-Espalda: Es la parte que más me hace sufrir. No entiendo el por qué, pero siempre está sudando. Estoy sentado en la iglesia (con aire acondicionado, clima agradable y con abanicos que no me dan directamente, pero hacen circular el aire) y estoy sudando. No puedo controlarlo, y tengo que recurrir a pasar una tarjeta por mi espalda para tumbar las gotas de sudor, para que entonces escurran como unidas por la tarjeta, dejando el piso húmedo, y con marcas de al menos 5 gotas grandes de sudor.
-Glúteos: Sudan, igualmente, sin necesidad de hacer actividad física (algo menos grave que espalda y axilas, pero igual no es normal). Con tal sólo ponerme nervioso comienzan a sudar lentamente, y de nuevo, no es tan grave, pero cuando me levanto de una silla tengo que revisar que no esté marcado por mi sudor, dejando la marca de mi trasero. (la mayor parte del sudor viene de la parte entre genitales y glúteos).
-Piernas (muslos y espinillas): Sudoración mayor a la normal, necesitan actividad física leve para empezar, pero es ligeramente mayor que la normal. Nada de qué preocuparse mucho, pero cualquier consejo es bienvenido y agradecido.
-El resto del cuerpo: Todo normal.
Ahora les dejo características de mi cuerpo, por si les resultan útiles:
Sufro de dermografismo (enfermedad en la piel que causa que mi piel de hinche en forma de un golpe, rasguño, aruñón, etc. Dura aproximadamente 1 hora dependiendo de qué tan fuerte o profundo fue el daño)
No tomo constantemente ningún medicamento, sólo cuando es necesario Paracetamol o algo leve y común.
Mido 1.75 mts de altura
Peso 80kgs
Soy hombre
Tengo muslos y glúteos grandes, aún sin ser alguien con sobrepeso (peso aproximadamente 3 kgs más de lo que debería)
Sufro sonambulismo
Durante el día tengo periodos de sueño (siento muchas ganas y necesidad de dormir)
Duermo, durante la noche, entre 6 y 7 horas entre semana, sábados entre 8-9 horas y domingos 7-8 horas. Durante el día, entre semana (lunes-viernes) duermo entre 30 mins y 2 horas, porque siento la necesidad

Es todo lo que tengo que decir, cualquier pregunta o información que necesiten estoy dispuesto a responder, sea lo que sea, con tal de ayudarme. Puedo pasar mi facebook para contactar a alguien directa, privada y fluidamente.
Espero que más de uno se vea interesado e intente ayudarme.
No tengas miedo

1 respuesta

Message postés
349
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
136
El cuerpo elimina por la piel lo que no puede eliminar por otros organos (orina, heces....). Mi teoría es que tomas mucha sal, y el cuerpo te hace sudar para eliminar el exceso de sodio.
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016

Gracias por tu ayuda! Intentaré anular por completo el consumo de sodio