Mi Historia

Kaeribu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 03:20
 Kaeribu - 5 mar 2016 a las 03:32
Hola, ante todo soonare quiza cruel, quiza una mujer sin corazon ni alma, pero ahi va, esta es mi historia.
Yo muy enamorada, pedi tanto tener un bebe sano, un bebe que cambiara mi vida, una personita que hiciera mis dia a dia diferentes, y pues ahi estaba, ese pequeño y hermosos bebe moviendose dentro de mi, pero no todo fue ilusion, felicidad, consigo vino la presion, la familia, el rechazo, mi pareja no lo quizo, tenia deudas, y me entro la cobardia de no poder afrontarlo, de no poder darle lo que merecia. Y ahi es cuando aborte a mi bebe, a mi deseado bebe, al que quize, ame desde el principio.

Entre en la depresion,s olo el lloraba, solo me sentia tanc ulpable, tan cobarde, de no protegerlo, le pedi perdon, lo enterre, pedi perdon a Dios , quize volver l tiempo, quize volver a sentirlo, quise tan solo verlo, pero el ya no estaba ahi y mi corazon murio aquel dia.......
Quisiera que me ayudaran a saber si podre volver a embarazarme, si no habra complicaciones, ya que ahora estoy ahorrando dinero , para asi poder tener mi bebe, se que sere una madreperfecta solo quiero un bebe ... =(

1 respuesta

Amairani7 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 08:14
Me dio mucha tristeza tu caso, pero animo, y te recomiendo que ese bebe sea de un hombre que realmente lo merezca conocelo muy bien antes de, y solo te puedo decir que existen diversas complicaciones cuando hay aborto como el riesgo de quedar esteriles por un aborto mal practicado o tener abortos naturales, hay que pensar mejor antes de hacer estas cosas.
Fue un aborto realizado con misoprostol por un doctor, algo que me dolió, algo por llo cual llore , porque fui cobarde al dejarme llevar por miedos, ahora me dicen q para poder planear mejor mi embarazo espere año y medio.