Aborto?

daysialmanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 07:50
Alahin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 07:56
Hola tengo 29 años y un hijo de 9 año Estoy embarazada, hace cuatro días me hice la ecografía y no se vio el embrión sólo el saco me dijeron q esperará una semana para hacerme otra ecografía, ya desde más antes me venia algo marrón pero era escaso y me dijeron q este en reposo, y los dolores bajo el vientre y debajo de la espalda se hicieron más fuertes anoche, y me vino como mi periodo, hoy en el día igual es como si estuviera reglando pero hace ratito me vino como una especie de carne y grasita más o menos de 6 a 7 cm no se q pueda ser, estoy asustada espero pronta respuesta

1 respuesta

Alahin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 07:56
A mi también me paso lo mismo y es un aborto te recomiendo que corras ya ya al médico porque puede que haya quedado restos del bebé y te puede llegar a dar una infección y causarte la muerte... Ve al medico... Ojala y no sea un aborto