Alahin
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 5 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016
-
5 mar 2016 a las 07:49
Martita1234
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 5 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016
-
5 mar 2016 a las 10:41
Hola chicas necesito de su ayuda!!! bueno empezaré con decir que soy muy regular tuve relaciones el 3 de febrero el primer día de mi menstruación y mi novio terminó dentro los días 7,18,19 y 24 también mantuve relaciones pero terminaba fuera bueno hace 6 días que espero mi regla y nada que baja es raro porque tengo dolores premenstruales Siento que baja pero cuando voy a ver es un flujo vaginal blanco y espeso aparte tengo un dolor leve en el bajo vientre hace algunos días atrás antes de que se me retrasará el periodo me sentía mareada aunque sólo fueron 2 días he estado un poco emotiva lo veo raro porque yo no soy así también tenía los senos adolorido pero no preste mucha atención porque es un signo típico de cuando me está por venir la regla pero ese dolor no es constante es algo pasajero me hice un test hace 3 días y salió negativo bueno pensé que al realizarme el test y ver el negativo la mente se relajaria y de inmediato me vendría el periodo pero ya han pasado 5 dias de mi retraso y nada. AYUDA
Martita1234
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 5 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016 5 mar 2016 a las 10:41