Riesgo de embarazo?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
-
Resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones el dia que mis dias fertiles empezaban y el dia de ovulacion. Lo hicimos dos veces, la primera usamos condon pero nosotros seguiamos ahi y aunque el hubiese eyaculado. cuando me sali, nos dimos cuenta que el condon se movio y que el semen se habia salido del condon, la segunda vez que lo hicimos, lo hicimos sin condon... Paso exactamente lo mismo el dia de mi ovulacion... tengo riesgo de embarazo? Yo ahorita mis periodos andan irregulares, asi que en realidad no se cuando ovulo y cuando no... lo dice mi calendario pero puede que mi ciclo dure mas o menos que 28 dias y tal...

1 respuesta

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Por Dios. Has tenido relaciones sexuales sin protección y PREGUNTAS SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA?

P O R S U P U E S T O ! ¿Cómo crees que se tienen los hijos? ¿Usando condones?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo pregunto porque soy irregular y porque segun he leido, que una mujer tenga relaciones sexuales y al momento de eyaculacion del hombre este es sentada, no se puede quedar embarazada... Vine aca para aclarar mis dudas...
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

No importa lo irregular que seas. Y es totalmente falso y absurdo que, porque te sientes, te tumbes, o hagas el pino, no haya fecundación.
Si el pene entra en la vagina sin condon, el embarazo es POSIBLE, y si eyacula dentro MÁS!