Herpes panadizo

Rocio199090 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 13:31
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 mar 2016 a las 23:13
Buenas tardes
Mi hija empezó el lunes con un dedo inflamado. Fui al médico y la recetaron mupirocina porque me dijeron que era un uñero.
El miércoles volví porque se había inflamado más y la mandaron augmentine 100. El jueves vi que la cosa
No mejoraba la volví a llevar a urgencias ya que le había salido pus en las yemas. La pincharon para que saliera el pus y que siguiera con el augmentine.
Bueno pues el viernes por la mañana no estaba tranquila y decidí llevarla otra vez a urgencias pero de otro hospital ! Pues resulta que se lo vieron y es un HERPES! Ósea que mi pobre hija de 11 meses ha estado 5 días tomando antibiótico y mupirocina y por eso no mejoraba.La han mandado Aciclovir cada 6 horas, seguir con augmentine cada 8 horas. Para el herpes limpiar con Septogin spray y después aplicar la mupirocina y después vendar. Me dijeron ayer que el lunes vuelva y que si no mejora , habría que ingresarla.
Ayer por la noche vi que la ha salido otro herpes en el brazo y a parte del dedo le ha salido otro al final del dedo. Vamos que están saliendo más.
Estoy preocupada porque no sé a qué me estoy enfrentando . Si se complica que podría pasar . Cuando me debería de alarmar.
La niña está bien, de animo bien, y contenta, sin fiebre.
Cuando se roza con algo sí que llora pero de animo esta bien.

Muchísimas gracias de verdad
Rocio

2 respuestas

Rocio199090 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 13:33




Subo foto más reciente
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
6 mar 2016 a las 23:13
El aceite de coco elimina el herpes, tambien el polo negativo de un iman y la infusion de hoja de olivo.

La sal hace que se acumulen desechos en el cuerpo y propicia las infecciones.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad