Hace como dos meses y una semana que no me ha llegado la regla

Andreiitha1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 18:38
Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 20:29
Hola,
Hace como dos meses y una semana que no me llega la regla, el primer mes q no me llego tenia un poco de dolor en la zona del vientre.
El segundo mes que no me bajo pase sin dolor pero los pezones se me pusieron duros y me dolian si me tocaba.
Antes de que termine el primer mes me hice un test de embarazo casero y me dio negativo y desde entonces no me lo he vuelto hacer ademas de eso me di cuenta que como que se me ven las venas en los seños.
Bueno en fin queria ver si me podrian ayudar a saber si estoy embarazada o no.
Espero su respuesta gracias....

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 27
6 mar 2016 a las 20:29
Buenas, lo mejor es que consultes a tu médico, si eres irregular puede ser mas normal estos atrasasos, pero el mejor consejo que te pueden dar es que vayas un dia al medico y te haga las pruebas oportunas.

Un saludo.