Problema de pastillas

Dudaaas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 21:24
Dudaaas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 21:30
Hola,Hola buenas tardes! Necesito q me digan q hacer?
Hace dos meses retome la toma de los anticonceptivos, en el mes de febrero tuve relaciones el día 13 y luego los días 22,23 y 24 Tomé antibióticos q se q disminuyen el efecto del anticonceptivo..
Después de eso el día 2 comencé con los placebos, y recordé q leí en una página q si continuaba con las pastillas activas podía correr la fecha de menstruación unos días ( se q no es lo correcto, pero lo hice) y tome el día dos el placebo y el 3 q fue cdo lo leí, el 4 tome dos activas una en la mañana para reemplazar la del día anterior y la normal de la noche, y ahí continue normalmente con las activas.. El sábado tuve relaciones con mi pareja.. Y hoy lunes me siento muy inflamados los ovarios y me ha bajado un poco..
Porq ? Que debo hacer? No se si es sangrado de implantación de la vez anterior o sólo un desarreglo de pastillas.. Se q hice mal pero ahora no se q hacer?

1 respuesta

Dudaaas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 21:30
Lo q bajo fue sólo una mancha de sangre en la mañana.. Ahora solo siento inflamación.. Por favor q hago ? Tomó los placebos como debía? O dejo y me hago un test?
0
Únete a la comunidad