¿Estoy embarazada? Ayuda

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 7 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2016
-
 usuario anónimo -
Mi regla normal fue el 17 de enero, tuve relaciones con mi novio el 24 de enero, se rompió el condón y tome la pastilla post day, me bajo ah la semana, el día 30 de enero, y desde entonces no me ah venido la regla, tengo días de retraso, me hice dos pruebas y salieron negativos, será efectos de la pastilla oh sí estaré embarazada ? Gracias.

1 respuesta


lo mas seguro es que el sangrado que tuviste no fue tu regla , fue el sangrado provocado por la pastilla , notaste algo raro en ese sangrado?. al tomar la pastilla lo mas seguro es que en las próximas reglas tengras retrazos.que edad tienes?
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 7 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2016

Tengo 20 años, y también pensé que ese sangrado era provocado por la pastilla, lo raro que note es que me duró más que mi regla normal.
usuario anónimo
el sangrado de la pastilla puede tardar hasta 20 días en llegar y no siempre llega , igual es efectiva la pastilla , lo mas seguro es que tu regla te llegue pronto. relajate