Tengo varios días de sangrado!

Andgrie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 06:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2016 a las 11:57
Hola, hace exactamente dos días tuve sexo anal y vaginal con mi pareja, sentí dolor, pero al tranquilizarme este pasaba. Lo que me tiene muy preocupada es que alas horas de haberlo echó empezo a salirme un flujo cafesoso y un poco espeso. Hasta el momento me sigue saliendo, pero haciendo intervalos con sangre muy roja hace aproximadamente un mes que tome la pastilla del día siguiente. Mi método anticonceptivo es el parche, solo que el mes pasado no los comencé a usar en la fecha indicada, por lo que mi ginecologa, me dijo que esperara hasta mi próxima regla que fue el 23 de febrero. Y segun yo estos son mis dias fértiles. Cabe mencionar que la semana pasada se me despego el parche de la semana 1y me di cuenta unas horas después en mi trabajo, por lo que olvide ponerlo.. hasta dos dias despues. Tiene algo que ver con que me este saliendl sangre? ¿Que le sucede a mi cuerpo? Nesesito ayuda, pues mi cita con mi ginecologo es en unos dias!!! Me urge orientacion graciass!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 mar 2016 a las 12:03
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la hemorragia uterina que presentas.
Esque tengo la cita hasta el viernes.. alguna recomendación!????
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 abr 2016 a las 11:57
Acude antes.