vidanueva
-
8 mar 2016 a las 16:38
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
8 mar 2016 a las 16:40
Hola,
quisiera contarles mi problema ..tuve relaciones con mi novia y al pasar una semanas a mi me aparecio unas machas rojas que aparecian pasaban unos dias y desaparecian y volvian ...fui al medicoclinico que me dijo q podia ser balinitis o dermatitis o chisin o algo asi ..me receto bouticort complex ...y no se iba ..fui al urologo dijo q podia ser candida o balinitis x candida q siguiera con la crema ...asustado junte algo de plata y me hice algunos estudios ..
a demas me hice un hemonograma colesterol y horina completo cual dieron super bn despues de 14 años sin ir al medico
asi q fui a una dermatologa conocida ...y le mostre los brotes por fotos y como era ..y dijo que era candida
me receto crema y flucanozol 1 mes
bueno antes de empezar el tratamiento ..tuve relaciones sin protecion y empezo a salirme una capa blanca en glande y la piel..empeze el tratamiento iba todo bn hasta que deje de usar la crema broto la capa blanca pero durante el tratamiento tome alcohol ...
volvi a la dermatologa y me dio el alta dijo que me veia bn y q no tenia nadaa ...
ah mi novia le hicieron una revision fisica dijo que esta bien y que tenia flujo blanco
y le dieron flucanozol x dos semana un comprimido por semana ...
ah la semana tuvimos relaciones anales sin proteccion
al dia siguiente me picaba un poco el pene y se me incho y tenia todo rojo ..mas q nada era la piel q cubria el pene se notaba mucho ...el rojo muy irritado
pasaron 2 o 3 dias el picor se fue la sensibilidad tambien y tiene un color blanco la cabeza del pene ..pero la piel sigue un poquito roja y con una descamacion o capa blanca ..si me paso el dedo sale ..se limpia d
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 8 mar 2016 a las 16:40