Ayundeme porfavor de corazon se los pido

jaja2016 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 8 mar 2016 a las 19:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 mar 2016 a las 19:07
Hola,
Quisiera saber como le llego a uds la sangre de implantacion y es una sola vez? Lo k pasa esk cuando me tiene k llegar mi mentruacion me llega pero diferente lo normal de mi era que siempre me llegaba artiro sangre roja y muxio me manchaba pero ahroa solo me llega primero cafe luego rojo dos dias luego cafe con rojo y luego cafe oscuro como por 2 dias sera sangre de implantacion? Me llega menos a lo k era antes Quiero ser mama y con mi novio no nos cuidamos llevo tres meses iwal nose que sera y mi novio andubo un tiempo con asko nauseas en ciertas comidas.. y bueno yo solo con dolor de espalda cuando estoy muxio de pie o sentada aveces me aparecen una venas en mi senos k va hasta el peson y con muxia hambre y sueño cansancio nose si sera embarazo o solo es mi mentruacion
Gracias porfavor espero k me ayuden y me den sus respuestas!!:((

Pd: porfavor sakenme de dudas :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 mar 2016 a las 19:07
Hola!
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


Si hay dudas siempre te puedes hacer un test de embarazo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad