Necesito un Doctor

Gley1520 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 23:18
 usuario anónimo - 8 mar 2016 a las 23:53
Hola,
Estoy aqui por una gran inquietud que tengo hace ya un par de meses. Por algun motivo me preocupa y mucho darme cuenta q mi ciclo menstrual desapareció hace algunos meses, al principio crei q se trataba de un embarazo pero nunca tuve síntomas en el mes de diciembre tuve mi periodo normal pero desde enero no aparece siento muchísimo dolor en el vientre y la espalda baja algunas veces hay unas pequeñas manchas muy oscuras acomaladas de pequeños cuagulps de color marrón y negro.
Estoy asustada he pensado ir a urgencias pero me aterra lo q puedan decirme espero poder encontrar ayuda aqui ya q tengo miedo de haber sufrido un aborto sin darme cuenta y aun este dentro de mi PS eso es lo unico q dice internet.
Espero una pronta respuesta Gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2016 a las 23:22
pueden ser quistes en los ovarios
1
Gley1520 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 23:33
Ojala hace unos meses me realice una ecografía transvaginal y no tenia ningun tipo de problema o quiste esto empezó apenas hace e dos meses y soy muy regular nunca me habia pasado.
Gracias me alegra q alguien respondiera
0
usuario anónimo
8 mar 2016 a las 23:36
sonríe la vida es bella
0
Gley1520 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 23:49
Ay Gracias pero no es tan facil!
Y es algo bastante importante para mi.
0
usuario anónimo
8 mar 2016 a las 23:53
todo lo que tiene que ver con nuestra salud es preocupante , pero muchas veces es difícil de contestar por aquí , porque se tienen que hacer estudios o revisar físicamente
0
Únete a la comunidad