Ulcera de mas de un mes en la amigdala izquierda

andresescom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - Modificado por andresescom el 9/03/2016, 04:37
crixus20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 06:31
buenas noches, estoy algo inquieto, pues hace un mes con 3 dias me salio lo que parecia ser un afta en el lado de la amigdala izquierda. La primer semana el afta estaba muy muy dolorosa, blanquesina e inflamada y me producia unos dolores horribles de cabeza. Despues de los 10 primeros dias comenzo a bajar inflamacion y dolor fui al medico a los 15 dias y me dijo que era infeccion, me mando ciprofloxacino y no cedio, consulte aotro medico y me dijo lo mismo y me dijo que era infeccion y mando penicilina inyectada. y aunque el dolor y la inflamacion disminuyeron el afta quedo muy muy profunda ya no esta inflamada pero en ratos siento un dolor muy localizado me revise y pude ver que quedo como un oyo de aprox 1 cm muy profundo que duele poco pero esta muy muy profundo y me preocuoa que pueda hacer algo grave, alguien sabe que puede ser en serio estoy muy preocupado y desesperado.

1 respuesta

crixus20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017
16 abr 2017 a las 06:31
Amigo se que este tema tiene ya bastante tiempo pero agradeceria que me respondieras, a la final se te curo el afta ? yo tengo una grande exactamente donde tu dices y estoy asustado, no se si sea cancer bucal. ya tengo una semana y media con ella, siempre he sufrido de aftas pero nunca de esa gravedad. no disminuye el dolor tampoco
0
Únete a la comunidad