Alguien que sepa por favor

Resuelto
daniela466 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 01:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 mar 2016 a las 23:29
Hola, lo que pasa es que tengo un retraso y nauseas, yo planifico con cyclofem hace 3 meses pero tuve relaciones en días fértiles y de ovulación, puedo estar embarazada o solo son síntomas secundarios de la inyección?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
9 mar 2016 a las 01:05
Si te inyectas puntualmente no hay riesgo de embarazo.
0
daniela466 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 01:08
Ni siquiera en esos días?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
11 mar 2016 a las 23:29
NO
0
Únete a la comunidad