Alterscion en corazon

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 9 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
-
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-

Hola
Hace 15dias me tome un red bull pero senti taquicardia alteracion en corazon me yevaron al doctor y me dio trankilisante y el otro dia no me senti bien me yevaron al cardiologo mr checo dijo ke estoy bien y hasta hoy no me siento bien seme altera el corazon no ce por ke me pasa eso kiero estar bién ke sera

1 respuesta

Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.568
Puedes tener una arritmia, para esto debes hacerte un electrocardiograma, y luego te darán tratamiento de ser necesario.