Ana
-
9 mar 2016 a las 15:27
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
9 mar 2016 a las 15:34
Hola, buenos dias, estoy un poco asustada ya que aparentemente soy una mujer sana padezco hipotiroidismo desde hace 9 años aprox pero ayerdesperte con un dolor en las manos me dicuenta en la madrugada cuando me costo levantarme de la cama por el dolor que me causaba apoyar la mano izquierda mar que la derecha, creo que lo primero fue que sentia en cada movimiento de los pies que me iban a dra calambres, mas tarde durante el dia al ponerme en cunclillas casi no pude levantarme y tenia ademas una ligera molestia como un piquete que me impedia volterar o mover libremente la cabeza en la parte media superior derecha en la cabeza, hoy es franca la hinchazon en las manos y tambien el dolor, a quien debiera consultar???
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 9 mar 2016 a las 15:34
La principal causa del hipotiroidismo son los empastes metalicos que tienen mercurio. También la falta de yodo claro, y el veneno fluor y el veneno de la soja que interfiere con la tiroides.