Menstruacion inesperada y abuntante

kamy - 22 oct 2012 a las 15:53
 yaki - 31 dic 2015 a las 07:26
Hola,
hola queria consultar ya que estoy super asustada, resulta que tengo un bebe de 4 meses y comence con tto anticonceptivo(lactafem) hace aprox 1 mes y medio cuando me llego la regla, comence este mes con mi segunda caja de pastillas pero en el dia 15 volvio a llegarme la regla con mucho dolor y un sangrado muy abundante como nunca antes me tome igual las pastillas de la misma caja la que correspondia al dia, pero no se si seguir con las pastillas empezar una caja nueva, como dato si he tenido relaciones en este ultimo tiempo.
Porfavor necesito de su ayuda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 oct 2012 a las 16:20
Hola kamy,
Si has tomado diariamente a la misma hora tus píldoras anticonceptivas, ese sangrado puede tratarse de las irregularidades que éstas, a veces, provocan durante los 3 primeros meses de utilización, hasta que tu organismo se adapte a su efecto hormonal protector. Continúa usándolas como acostumbras y solo en caso de que no recibas tu menstruación en los días de descanso, te sugiero ir a tomar la opinión del médico que te las recetó.
Lee esta información sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
1
hola yo tomo lactafem hace aprox 6 meses todo estaba normal, hace un par de semanas deje de amamantar a mi bb de 8 meses y estoy tomando la ultima caja que me quedaba de la cual estoy tomando la pastilla numero 10 y hoy mi ropa interior tenia sangre café oscuro como cuando se esta acabando el periodo no me había pasado antes y la semana pasada tuve algunos desordenes al tomar las pastillas x tema de trabajo. Que puede estar provocando ese sangrado si los meses anteriores no tuve nada de eso?
0