Enferma de todo

alzatemabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 18:56
alzatemabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 19:10
Desde hace días me he sentido débil, mareos, cansancio. Hace 3 días de la nada apareció un fuerte dolor de garganta , acompañado de un dolor en todo el cuerpo. al inspecciónarme pude deducir que son las amígdalas inflamadas. Comence a tomar amoxicilina de 500 mg cada 12 horas. Ya el malestar ha ido cediendo al igual que el dolor. Pero me queda la siguiente molestia. El solo bajar o subir escaleras (16 escalones) me hace sentir muy cansada, el corazón se acelera y luego de eso me viene un dolor en el lado izquierdo justo debajo del seno. Quiero acotar que hace ya más de 1 Año padeci ehrlinchiosis desde allí mi sistema inmunologico quedo muy sensible. Sin contar alergia a muchas cosas.

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
Modificado por Sam423 el 9/03/2016, 19:10
Los virus y bacterias no causan las enfermedades, solo aparecen cuando el terreno está lleno de desechos, por tanto tomar antibioticos no sirve de nada ya que no eliminas la causa. Ademas los antibioticos hacen crecer los hongos y destruyen la flora intestinal.

La causa es el consumo de sal que provoca acumulacion de desechos

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Puedes tener una infeccion en la boca o por endodoncias

Hay muchos antibioticos naturales, el coco, polo negativo de un iman, ozono, hoja de olivo en infusión, dioxido de cloro, plata coloidal....
0
alzatemabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 19:10
Gracias, aclara parte de mis dudas y me da dirección para seguir indagando.
0
Únete a la comunidad