Preocupada

chikandrea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 00:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2016 a las 11:09
Hola chicas/os ojalá que puedan aclararme
En diciembre 2015 tenía 4 semanas de embarazo lo cual lo perdí, estuve con la menstruación al menos 1 semana y par de dias
Me ise una eco y sólo salió que tenía un quiste
Alas 4 semanas después me llega la regla
Todo bien pero tuve relaciones el último día que se supone que estaba fértil pero mi novio no se vino (no e vuelto a entimar) tuve un poco de dolor si , Al día después de intimar bote un flujo café como por una semana (no es ese flujo que botamos cuando el óvulo de supone que se incrusta como sangre)
Ahora se supone que me tenia que llegar entre lunes o martes y hoy miercoles 09/03 nada
Sólo como 3 días antes botando ese flujo marron
Y niun síntoma de embarazo ni nada de los que tenía teniendo4 semanas
Ayuda plissss igual estoy preocupada!:(????!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
13 mar 2016 a las 11:09
Varias pueden ser las causas que provoquen estos flujos marrones. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Mi consejo sería esperar a ver si te viene la menstruación cuando corresponda y si no fuera así que te hicieras una prueba de embarazo.

Saludos !
0
Únete a la comunidad