Porfavor quiero embarazarme....ayuda: )

Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 01:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 mar 2016 a las 16:15
Hola les cuento!! me período llega los 15 ..pero no me lleva bien desde que me inyecto.que fue en septiembre 2015 y la ultima vez que me llego fue en enero 2016 y fue muy poco... marrón y la cosa es que tuve relaciones el 5 de febrero y me tenia que llegar el 15 como todos los meses...pero no me llego.cuando deje de cuidarme .y en el momento que tuve relaciónes .sin ni una protección ..y ovo eyaculacion dentro no me inyecte durante un mes...y necesito sabes si puedo embarazarme...si lo estuviera...ya te deja como un mes mas o menos..porfavor....quiero esperar que me toque Matrona para sabes pero antes quiero una respuesta suyas gracias...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 mar 2016 a las 16:15
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!
0
Únete a la comunidad