Maternidad subrogada

Resuelto
preciosalola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 10:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2016 a las 10:55
Hola chicos, necesito vuestro consejo. Por problemas graves de salud no podemos tener hijos. Cuando me case con mi esposo, estábamos tan felices e ilusionados por tener un bebe hermoso, pero en tres meses me detectaron cáncer del cuello uterino entonces después de varios meses de las terapias me quede infértil. La única oportunidad para tener hijos es gestación subrogada. Estamos investigando diferentes destinos. El precio es muy variable dependiendo de países. Ucrania nos parece la mejor opción por precio y cercanía a España. Nos podéis recomendar algo? Alguien habéis tenido tal experiencia?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2016 a las 10:55
Desconozco cómo funcionan las cosas en Ucrania pero debeis saber que la maternidad subrogada está prohibida en España y que podeis tener problemas a la hora de traer vuestro bebé a España de vuelta.
Saludos !
0
Únete a la comunidad