Retraso menstrual y postday... ayuda por favor

Chiky86 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 10 mar 2016 a las 22:30
 usuario anónimo - 15 mar 2016 a las 22:25
Hola,

mi situacion es la siguiente, en fecha 24 de enero bajo mi menstruacion, tuve ralciones sexuales el dia 31 y termino dentro, 4 horas mas tarde tome postday, no tuve el sangrado que dicen que baja a los dias de tomarla y desde ese dia no me ha venido mas mi periodo, no me vino en febrero y ahora ya es 9 de marzo y nada. hace una semana me hice un test de farmacia y salio negativo, ahora lo repeti y salio negativo, estoy asustada, aparte q tengo un fibroma de 6cm, y en las mesntruaciones anteriores he tenido retrasos ultimamnete de 10 a 15 dias y sin tomar nada. alguien q me coneste por favor.

1 respuesta

moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 7
11 mar 2016 a las 01:15
Algunas mujeres no tiene sangrado y en otras si lo que te sucede la pastilla postday te atraso el periodo suele suceder tu traquila y espere a q te llegue
0
Gracias, la verdad he estado preocupada, pero no siento sintomas de q este embarazada solamente q no me ha bajado.
pero tome las pastillas. gracias de nuevo
0
usuario anónimo
11 mar 2016 a las 16:59
hola =) yo tome la pastilla y estaba igual de asustada que tu , yo la tome dentro de las primeras 24 horas. y tuve un retrazo de mes y medio , ya ,e bajo y me bajo normal , tranquila amiga los nervios son horribles
0
usuario anónimo
11 mar 2016 a las 17:00
los test de embarazo de farmacia son muy buenos con tantos días de retrazo , asi que no te preocupes =)
0
gracias, me siento mas tranquila
0
usuario anónimo
11 mar 2016 a las 21:56
sonríe =)
0
Únete a la comunidad