Moretizai
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016
-
11 mar 2016 a las 04:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 mar 2016 a las 06:09
Buenas noches me paso de q me vino el 29 de enero y el 31 del mismo mes se me fue mi periodo cosa q Jamas me había pasado .. En el mes de febrero no me vino mi periodo y recién me vino el 5 de marzo y me duró hasta el 7 del mismo mes ! Tengo relaciones muy seguido por q estoy en busca de un bebe .. Tengo mareos y náuseas mis ganas de dormir aumentaron y tengo miedo de hacerme un test de embarazo x miedo a q me de negativo ya q tengo muchas ganas de volver a ser mama pero me siento muy distinta hace unos días . siento dolor en el bajo vientre y me baja un flujo rosado ya q mi descenso de flujo también aumento mucho . esperó tu respuesta gracias
moniy
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 20167 11 mar 2016 a las 05:37
Si presentas esos sintomas es probable que si lo estes ya que son sintomas de un embarazo y haste la prueba de sangre y te sacaras de dudas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 mar 2016 a las 06:09
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.