Ayudaaa muchas dudas

MicaL207 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - Modificado por MicaL207 el 11/03/2016, 23:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 mar 2016 a las 06:19
Hola tengo dudas y no sé si podría estar embarazada. El 18 de diciembre tuve relaciones, yo tomaba anticonceptivos pero en esos días olvide tomarlos al mismo horario y nos cuidamos con preservativo. Luego, olvide tomar una pastilla por las cuales tome dos juntas y el 31 y 1 de enero tuve un ligero sangrado. Finalmente el 9 de enero me indispuse y me duro 4 días como me dura habitualmente con las pastillas y como siempre. Mi ginecóloga me recomendó que cuando terminara ese blister hiciera un descanso con las pastillas. En el mes de febrero no tuve la menstruscion y en el mes de marzo creo haber "menstruado" el 4 de marzo hasta el 8 ( si hubiese seguido con los anticonceptivos me tendría que haber venido exactamente en esa semana) pero no estoy segura ya que no me vino como siempre sino en menos cantidad, la mayor parte apenas me levantaba y el resto del día apenas gotitaa cuando iba a hacer pis y un manchado. Podría ser un embarazo? ( el 3 de febrero me hice una transvaginal por control y no se vio nada )

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 mar 2016 a las 06:19
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva


Saludos!
0
Únete a la comunidad