Granos rojos y comezón

Resuelto
Angelica - 12 ago 2010 a las 13:04
 Dermatologo - 29 feb 2020 a las 10:45
Hola,
Hace ya varios días me aparecieron unos granos rojos en el cuerpo (morados en el vientre) que me provocan mucha comezón, sobre todo por la noche en mis manos y pies. ¿Algún remedio?
Gracias

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 ago 2010 a las 14:09
Hola,
Se trata probablemente de un eczema o alguna alergia a un alimento que hayas ingerido recientemente o alguna picadura de insecto..
Te recomiendo consultar un alergólogo (https://salud.ccm.net/contents/34-consulte-al-alergologo).
Saludos
Y q puedo tomar para eso
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
24 sep 2010 a las 10:43
Hola naysa. Por la ubicación de la lesión presumo que tu caso se debe a un Intertrigo, dermatitis atópica o a veces infecciosa que afecta los pliegues cutáneos. Te recomiendo consultar con un dermatólogo para la respectiva evaluación de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Hola
A mi me salieron unos granitos rojos y casi no se sienten y me dan mucha comezón y mas en las noches
Algún remedio?

Q puedo tomar para la comezon
me pasa algo parecido solo que a mi me salieron unos granitos bajo los senos y me pican demasiado
y creo ke donde me rasko se me hicieron como ronchas en todo el cuerpo necesito alguna ayuda :P
Q me digan q puedo tomar xq me recetaron unas pastillas q se llaman Atarax y no me quitan la comezón