Ayuda ayer paso algo feooo

Resuelto
fernandaaaa - 4 dic 2011 a las 18:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2011 a las 16:06
Hola,
buenos dias tengan todos disculpe doctora mira el dia sabado tube relaciones con mi novio me penetro con su pene seco solo tenia un poco de liquido preseminal yo si estaba mojada estube sin proteccion como 2 minutos y hasta ahi el detalle de esto es que yo estoy reglando ayer despues de terminar y que el se fuera subi al baño y orine sangre de mi menstruacion es posible que ocurra un embarazo si estaba reglando hoy domingo es mi ultimo dia gracias me urgeee

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 dic 2011 a las 16:06
Hola fernandaaaa,
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, sí que es posible quedar embarazada durante la menstruación, en ausencia de un método anticonceptivo. Si llegaras a tener un marcado retraso en la llegada de tu menstruación, deberás consultar a tu médico para que te examine y verifique o descarte esta sospecha. En caso que no le estés, él te ayudará a elegir el método de contracepción que mejor convenga.
0
Únete a la comunidad