Tomé la píldora de emergencia

María - 4 dic 2011 a las 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 dic 2011 a las 06:34
Buenas noches Dra. Mi nombre es María, le escribo porque estoy preocupada...el día 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio, al parecer él se vino dentro de mi, supuestamente el periodo me tenía que venir el 03 de diciembre. Tomé la pildora de emergencia 3 horas después de las 72 que deben ser las normales...pero me las tomé las dos juntas. el problema está en que antes de tomar las pastillas tenía algunos síntomas que parecían de menstruación pero después de tomar las pastillas desaparecieron completamente y la regla aún no me viene. Ud cree qe haya probabilidades de embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 dic 2011 a las 06:34
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y el retraso que estás teniendo es por la pastilla del día siguiente que tomaste.
Te sugiero esperar unos días (una semana aproximado) para ver tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad