¿Un nombre para lo mío?

Lekartrece Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - Modificado por Lekartrece el 15/03/2016, 02:10
 Doc Silvio - 17 mar 2016 a las 03:07
Hola buenas noches desde Valladolid, España. Verán no quiero demorarme mucho en el planteamiento de la pregunta por qué en verdad es algo concreto pero creo que si no os cuento un poco no vais a poder ayudarme.
Tengo 18 años, en menos de un mes hago los 19, llevo fumando desde los 12, a los 15 años tuve mi época revelde (más bien que me di cuenta de lo que había en casa) y me fui de casa y muchas noches que me tocó pasar a la intemperie con poca ropa y unos -7 grados centígrados (a día de hoy aun no he vuelto por casa, pero bueno ya tengo mi pisico y mi trabajo)
Mi abuelo murió de cáncer del pulmon (en paz descanse)
Probé TODAS las drogas en ese periodo rebelde. A día de hoy me declaró fumadora (de tabaco) y puede que tenga un ligero problema con el alcohol.
Yo he tenido problemas respiratorios toda la vida, fui prematura y el pulmón derecho no me maduró lo que debería, ¡corticoides Power! Jaja, okno.
Desde bastante temprano, en primaria, que un día en educación física tras un esfuerzo exajerado debido a un castigo por parte del profesor me dio por desmayarme y sangrar por la boca al toser sin tener catarro, ni sufrir golpe ni nada.
Desde entonces todo fue avanzando, dificultad para respirar constante, fiebres de más de 39 grados de un momento a otro sin razón aparente, sangrado por nariz, oídos, boca, al toser o..por que sí. A parte de la que expulsó en forma de vómito, a veces un simple sangrado acuoso, otras veces coágulos bastante dolorosos de echar, dolor...hablemos del dolor: de vez en cuando HORRIBLEMENTE inaguantable, en verdad lo aguanto pero si bien es cierto que a veces me hace perder el control, y va en gradiente.
A veces se me bloquea la pierna, de la rodilla izquierda hacia abajo, no presenta dolor, simplemente "deja de funcionar"
Sufro taquicardias a menudo, y pinchazos "por amor al arte" en el pecho. No suelo tener mucho ambre.
Tampoco soy una tía debil aun que a veces no puedo ni moverme pero un 70% del tiempo suelo estar activa (aun que todo son rachas Xd) Sufro de insomnio.
A veces se me ponen las manos moradas azuladas, otras amarillas con motitas. Hablando de manos carezco prácticamente por completo de sensibilidad tanto térmica como textil.
Tengo algún que otro bulto repartido por el cuerpo (que yo sepa uno en la oreja, detrás, otro en el pecho y uno en la ingle, aun que siempre encuentro nuevos o pierdo viejos)
Supongo que me habré olvidado de alguna cosa pero creo que básicamente eso es lo primordial, sinceramente paso de leerlo de nuevo así que ahí lo dejo.
Cabe decir que llevo una vida bastante normal, a fin de cuentas me he acostumbrado a todo esto y aún que esta empezando a superarme.
No me gustan los medicos, realmente no tengo miedo, simplemente respeto por temas personales (debido a la experiencia vivida por mi abuelo que era así como mi padre). He estado en un par de ocasiones pero por algún tipo de síntoma que se me ha ido de las manos, nunca he contado la verdad de esto hasta ahora.
Estoy con una chica y la verdad va con planes de futuro, jamás pensé en formar una familia pero mira..y ahora el pánico me alcanza en pensar que no sé si podrá ser. Mi chica esta empeñada en que acuda a un médico y me haga pruebas pero...ya saben, no se si me entienden.
Si hay algún medico por aquí o alguien que tenga idea del tema...me da pavor de pensar pero ¿podrían decirme que tengo, o que podría ser?
Muchísimas gracias por su tiempo y perdón por que creo que al final me he alargado bastante. tuve mi época revelde (más bien que me di cuenta de lo que había en casa) y me fui de casa y muchas noches que me tocó pasar a la intemperie con poca ropa y unos -7 grados centígrados (a día de hoy aun no he vuelto por casa, pero bueno ya tengo mi pisico y mi trabajo)
Mi abuelo murió de cáncer del pulmon (en paz descanse)
Probé TODAS las drogas en ese periodo rebelde. A día de hoy me declaró fumadora (de tabaco) y puede que tenga un ligero problema con el alcohol.
Yo he tenido problemas respiratorios toda la vida, fui prematura y el pulmón derecho no me maduró lo que debería, ¡corticoides Power! Jaja, okno.
Desde bastante temprano, en primaria, que un día en educación física tras un esfuerzo exajerado debido a un castigo por parte del profesor me dio por desmayarme y sangrar por la boca al toser sin tener catarro, ni sufrir golpe ni nada.
Desde entonces todo fue avanzando, fiebres de más de 39 grados de un momento a otro sin razón aparente, sangrado por nariz, oídos, boca, al toser o..por que sí. A parte de la que expulsó en forma de vómito, a veces un simple sangrado acuoso, otras veces coágulos bastante dolorosos de echar, dolor...hablemos del dolor: de vez en cuando HORRIBLEMENTE inaguantable, en verdad lo aguanto pero si bien es cierto que a veces me hace perder el control, y va en gradiente.
A veces se me bloquea la pierna, de la rodilla izquierda hacia abajo, no presenta dolor, simplemente "deja de funcionar"
Sufro taquicardias a menudo, y pinchazos "por amor al arte" en el pecho. No suelo tener mucho ambre.
Tampoco soy una tía debil aun que a veces no puedo ni moverme pero un 70% del tiempo suelo estar activa (aun que todo son rachas Xd) Sufro de insomnio.
A veces se me ponen las manos moradas azuladas, otras amarillas con motitas. Hablando de manos carezco prácticamente por completo de sensibilidad tanto térmica como textil.
Tengo algún que otro bulto repartido por el cuerpo (que yo sepa uno en la oreja, detrás, otro en el pecho y uno en la ingle, aun que siempre encuentro nuevos o pierdo viejos)
Supongo que me habré olvidado de alguna cosa pero creo que básicamente eso es lo primordial, sinceramente paso de leerlo de nuevo así que ahí lo dejo.
Cabe decir que llevo una vida bastante normal, a fin de cuentas me he acostumbrado a todo esto y aún que esta empezando a superarme.
No me gustan los medicos, realmente no tengo miedo, simplemente respeto por temas personales (debido a la experiencia vivida por mi abuelo que era así como mi padre). He estado en un par de ocasiones pero por algún tipo de síntoma que se me ha ido de las manos, nunca he contado la verdad de esto hasta ahora.
Estoy con una chica y la verdad va con planes de futuro, jamás pensé en formar una familia pero mira..y ahora el pánico me alcanza en pensar que no sé si podrá ser. Mi chica esta empeñada en que acuda a un médico y me haga pruebas pero...ya saben, no se si me entienden.
Si hay algún medico por aquí o alguien que tenga idea del tema...me da pavor de pensar pero ¿podrían decirme que tengo, o que podría ser?
Muchísimas gracias por su tiempo y perdón por que creo que al final me he alargado bastante.

1 respuesta

Únete a la comunidad