Me siento perdido, no se hacia donde toma rumbo mi vida.. AYUDA!

usuario anónimo - Modificado por rwlas34 el 15/03/2016, 17:00
garcia97 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 04:48
Saludos, soy nuevo en esto; tengo 32 años de edad, casado y padre de una niña. creo que me tomaria mucho hablarles de mi vida pero en pocas palabras; Siento que no mi vida no lleva un rumbo, no me conozco, no se que es lo que me gusta, llevo una vida rutinaria y monotona, soy hasta cierto punto antisocial, no he podido hacer una nueva amistad en años, siempre me molesto por todo. se que estas palabras no pueden llegar a definir o abarcar todo lo que siento pero es que el buscar ayuda me causa cierta molestia o repudio hacia mi persona. Me hace pensar que no merezco ser ayudado...

Llevo 11 años de casado y con el pasar de los años la relación con mi esposa ha decaído por muchas razones, pero nunca he dejado que esto afecte a mi hija. La forma de como me siento es de una manera grafica es como si estoy en medio de un gran lugar obscuro y sin poder ver hacia donde voy o el camino que debo seguir estoy en medio y sin saber que hacer. No tengo el nombre para esto solo se que ya no me conozco… No quiero decir que todo esto fue por causa del haberme casado por que seria muy despiadado de mi parte, pero tal ves tenga algo de cierto. Se que debo de mejorar muchas cosas en mi pero no se que, ni como hacerlo. Amo a mi familia pero es todo esto que siento que no me deja ver.

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
28 mar 2016 a las 19:52