Hace un año aborte con oxaprost puedo volver a hacerlo?

mal93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 06:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 mar 2016 a las 21:15
Hola no espero que me critiquen solo que me ayuden a sacar mis dudas. en enero del año pasado quede embarazada y por razones personales no estaba preparada para seguir ese embarazo. con 4 semanas aborte con oxaprost. en febrero con mi pareja tuvimos relaciones y yo habia dejado d cuidarme, el preservativo se rompio y ya hace un mes que me tendria q haber venido. me hice un test y dio negativo. me hare un analisis d sangre para sacarme la duda. pero aun no estoy en una buena situacion economica para mantener un bebe. Queria saber si en el caso d estar embarazada se puede volver a abortar con oxaprost y si existen riesgos o alguna contra de hacerlo despues de un año. Agradeceria sus ayudas, consejos y buena onda. Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
15 mar 2016 a las 21:15
Hola!

Primero debe corroborar si hay o no embarazo, si lo hay el que hace un año haya tenido un aborto no impide que se realice uno nuevo, siempre y cuando sea bajo supervisión médica.

Saludos!
0
Únete a la comunidad