Sangrado entre Periodos a veeeces

geneli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 18:51
 usuario anónimo - 15 mar 2016 a las 20:04
Hola,
Hola buenas tardes tengo 26 Años, no he tenido hijos, no estoy embarazada ni he quedado embarazada, mis periodos son normales abundantes siempre y a veces me salen coágulos. siempre he ido al ginecolo como dos o una vez al año y me mando a hacer mi citologia y sale negativo. aca va la pregunta.... a veces sangro entre periodos no e todos los meses a lo mejor tres veces al año, tomo pastillas anticonceptivas desde los 19 añós. empece a sangrar como a los 24años, he ido a los ginecologos y me dicen q eso con una operacion sencillita ambulatoria me cortar algo q no se q e porq no les entiendo y dejo de sangrar q eso es normal o algo asi q normalmnete cuando tenga relaciones sangrare... otros me dicen q pueda q sean las pastillas me cambian y no sangro mas,,,, desde hace 8 meses 5 meses no sangraba. ahora empece a sangrar otra vez y me salio coagulo y me dura poco normalmente 3 a 4 dias sangro , estoy a la mitad de que me llegue el periodo es decir ovulando, la ultima vez q fui al ginecologo fue hace 6 meses porq sangraba y la citologia dio negativo, q sera? ah deje de tomar las pastillas el 24 de diciembre. pero la retomare ahora cuando me llegue mi periodo como el 24 de marzo aproximadamente. Me realice un eco en los ovarios y tengo todo normal me salio que estoy ovulando y que tengo un pequeño quiste que es normal no recuerdo el nombre pero me indico q sale solo y se va solo que sale cuando ovulo. les agradeceria la ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2016 a las 20:04
Ya tienes la respuesta: Quiste y/o amenorrea.

;)
0
Únete a la comunidad