El peor error de mi vida

Alma27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 19:01
Alma27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 20:04
Hola porfa espero no me juzguen porq yo misma estoy conciente de que lo que hice fue lo peor. Solo quiero encontrar a alguien que se sienta igual que yo. Hace apenas 8 dias aborte y aunq yo se q soy la unica culpable por sido tan debil y luchar contra quien fuera por mi bb. Tuve mucha presion por parte de mi familia sobre todo por parte de mi mama y por cobarde por no decepcionar a mis padres segun yo cometi el peor error de mi vida y ahora ya mi vida se acabo, desde ese dia no tengo paz, me da miedo dormir porq pienso q voy a tener pesadillas p9r haberle hecho daño a mi bb, mis dias y mis noches son un calvario pasan los dias y yo sin hacer nada, todo el dia en la cama llorando, no tengo ganas no de comer, siento q no merezco nada, que no valgo nada, que soy lo peor. Solo una cosa me motiva a seguir viva y es poder remediar ese error dandole vida a otro bb y permitirle esta vez crecer en mi vientre protegerlo contra todo y todos y nunca permitir q alguien me le haga daño como a mi otro bb. Siento q si no es asi no podre perdonarme nunca. Quiero recuperarme lo más pronto posible para quedar embarazada lo mas pronto lo necesito urgente para vivir. Siento q no podre esperar un mes para volver a intentar embarazarme. A alguien mas le pasa igual que a mi? Porfa respondan, necesito hablar con alguien, podre intentar embarazarme 12 dias despues de este aborto? Alguien q me ayude

3 respuestas

ang2195 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 2
15 mar 2016 a las 19:27
No te puedes embarazar ahorita tienes q esperar al menos 6meses para poder embarazarte es muy peligroso q te embarazes tan pronto tu matriz sta debil y lastimada asi q te recomiendo esperar 6 meses para q te embarazes y no tengas riesg de q tu bb se vaya a venir
Alma27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 19:44
Gracias por tu respuesta aunque me desanimas. Siento q no puedo esperar tanto tiempo...acabo de llamar a info salud y me dijeron q si todo esta bien y que el medico no me contra indico nada entonces no hay ningun problema
ang2195 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 2
15 mar 2016 a las 19:51
No es desanimarte chica esq esa es la vdd yo tuve una perdida de un bb y de 5meses y teng q cuidarme de 5 a 6 años orden del medico..luego me hice un chequeo y me dijieron q lo maximo se tiene q cuidar uno son 6meses xq sino corres el riesgo de un abort spontaneo
Alma27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 19:58
Mira q injusta es la vida, tu perdiste a tu bb y yo lo aborte, me averguenzo tanto y me odio tanto por eso. Mi bb tenia 3 mesesitos y ps quizas es diferente porq lo tuyo fue una perdida espontanea. Tienes otros bbs o ese era el primero?
15 mar 2016 a las 20:02
Este es mi correo nose si te parece q hablemos x correo y te cuento un pok

ang3031219mylove@gmail.com
15 mar 2016 a las 20:04
Si claro q me encantaria me haria mucho bien. Gracias